lunes, octubre 11, 2010

Raw Mom Cooked Dad

¡Hola!

Justo ahora que decidí volver al "buen camino" descubro que The Raw Divas junto con otros promotores del "raw food" o crudiveganismo, están llevando a cabo una serie de conferencias telefónicas con líderes, chefs y otros representates de este movimiento para hablar sobre lo que implica el tener una "dieta" distinta al del resto de la gente.

La primera vez que supe de un evento en línea de esta magnitud fue hace dos años con el Rawkatlón y justo ahí aprendí muchas cosas sobre como combinar algunos alimentos, problemas dentales que enfrentan algunos crudiveganos (sobre todo, los que comen principalmente frutas), el movimiento de 80-10-10, entre otras cosas.


En esta ocasión, Raw Mom-Cooked Dad (Mamá cruda-Papá cocido) busca presentar las visiones de nutriólogos, chefs, mamás e hijos que enfrentan esta dualidad entre las diferentes formas de comer de los diferentes miembros de una misma casa y todas las complicaciones que eso puede generar. Siempre es interesante escuchar sus puntos de vista, así que te dejo aquí la información para que te registres y puedas aprender junto conmigo lo que Tera (The Raw Divas) y sus amigos tienen que decirnos.  Sólo da un click aquí para que veas el programa, los temas y los expositores que habrá. La dinámica es muy simple: cada día, durante toda la semana, se pondrá en línea un link a 3 o 4 (dependiendo el día) entrevistas que Tera hizo. Estas entrevistas están disponibles GRATIS por 24 horas para que las puedas escuchar las veces que quieras. Al término de esas 24 horas, se colgarán las siguientes 3 o 4 entrevistas y así sucesivamente hasta que acabe el evento. Si por alguna razón no puedes escuchar alguna o quieres poder tener las grabaciones, puedes comprar el "kit" del evento en la página de Tera.

Seguramente habrá mucho que aprender. Por lo pronto, con las llamadas de hoy aprendí que tratar de ser sumamente extremista y perfeccionista es el camino perfecto para complicarlo todo y que aún los que en algún momento fueron los principales promotores del crudiveganismo al 100%, hoy lo cuestionan y proponen la incorporación, ya sea de algo de comida cocida, o más aún, la incorporación de productos de origen animal! Vaya cosas!!! 

En fin, veremos que tal se ponen las llamadas de esta semana y que nuevas nos tiene estos "raw foodists".

Que tengas un excelente día!

Namasté,

Lau-raw =o)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...