¡Hola!
Hace mucho tiempo que no escribía y es que han pasado muchas cosas en mi vida desde hace aproximadamente 11 meses!!
Santi llegó a ponernos de cabeza de tanto amor y tanta emoción de tenerlo por fin entre nosotros. Estamos aprendiendo a ser papás mientras él aprende a estar fuera de la pancita de mamá y eso... Vaya que lleva tiempo!!
Pero es hora de tratar de volver un poco a la normalidad y retomar aquello que también disfruto hacer y eso es cocinar, sacar mis recetarios y experimentar, aprender más sobre alimentación y tratar de comer mejor y más balanceado. Tengo que saber como voy a alimentar a este pequeñito, que idealmente, queremos que sea vegetariano.
Claro, para lograrlo, debemos saber bien como combinar los alimentos, como hacer recetas deliciosas y llenas de los nutrientes que él necesita, y más aún, platillos que sean divertidos y apetitosos a la vista y al olfato para que no haya forma de que no se los coma. Lo bueno, es que aún tenemos tiempo de ir aprendiendo en lo que él sigue todavía con tomando pura leche. Lo malo, que el tiempo pasa volando y hay que empezar pronto, pronto!
Así que mi intención es desempolvar mis recetarios, mis aparatos de cocina y poner a Santi en su cangurera para que me acompañe en esta nueva aventura culinaria.
¿Me acompañas?
Si tienes tips, recetas o recomendaciones compártelas en la sección de comentarios. Me encantará leerlas y aprender de ellas.
Que tengas una gran semana y feliz 10.10.10.
Namasté,
Lau-raw =o)
No hay comentarios:
Publicar un comentario