¡Hola!
Estos días han estado llenos de mucha actividad. Fue cumpleaños de la Chova y para festejarla nos fuimos el fin de semana a Los Ángeles y a San Diego. Fueron unos días muy divertidos pero muuuyy agotadores.
Ya de vuelta en casa decidimos empezar en familia una desintoxicación para bajar algunos kilitos de más y darle un respiro a nuestro sistema para ayudarlo a sanarse, así que compramos miel de maple, limones y cayenne para hacer la "Dieta de la limonada" o como también se le conoce el "Master Cleanse".
Esta es la segunda vez que la hago, la primera vez fue hace poco más de un año y me sentí muy bien. Después mi hermana la hizo por 22 días y Enrique por 12 y ambos sintieron una gran mejoría, además de haber bajado algunas tallas.
Si quieres saber más de cuál es el propósito, duración y en qué momentos usar esta desintoxicación dale click aquí y verás de lo que se trata.
¿Cómo se hace la limonada?
Se mezclan:
- 2 Cucharadas de jugo de limón (aproximadamente 1/2 limón)
- 2 Cucharadas de miel de maple genuino grado B (no miel con sabor a maple), o miel de agave
- 1/10 de Cucharada de pimienta roja (red pepper/cayenne) o al gusto
- 8 oz. (250 ml) de agua, tibia (purificada o de manantial) si prefieres, puede ser agua fría.
Puedes preparar varios vasos de limonada y dejarlos en el refrigerador para tenerlos listos durante todo el día.
- Por cada 8 vasos (2 litros) de agua agrega
- 1 taza de jugo de limones y
- 1 taza de miel de maple,
Mezcla todo y guárdalo en el refrigerador. Cada vez que te sirvas un vaso de limonada, no olvides ponerle una o dos pizcas de cayenne, es súper importante para ayudar a liberar las toxinas de la sangre.
Nosotros empezamos el lunes y me dediqué a preparar suficiente limonada para evitar tentaciones; apenas sentíamos un poco de hambre o de ansiedad, cada quien sacaba su botella de limonada y se acababa el problema.
Terminé haciendo más de 8 litros de limonada para Enrique y yo!
Y como estamos en octubre, no podíamos dejar atrás la celebración y decoración de Halloween, así que hasta la limonada tuvo su toque de misterio con todo y sus calabazas.
El chiste es hacer esto divertido para evitar tener tentaciones y no sentir que estamos como "castigados". Hoy intentaré hacer algunas cosas creativas con la limonada, espero que Santi me de chance de hacerlas y así poder compartirlas con ustedes!
Por lo pronto, me siento muy contenta porque estoy en mi día 3 de limonada, me siento bien y la báscula empieza a estar de mi lado, jajaja!
Que tengas un excelente y desintoxicado día!
Namasté,
Lau-raw =o)
No hay comentarios:
Publicar un comentario