martes, noviembre 11, 2008

Cumpleaños FELIZ!

La vida corre cada día más rápido. ¿O será que cada vez tenemos más cosas que nos ocupan, que el tiempo no nos alcanza?

Este cumpleaños llegó inesperadamente. Antes empezaba la cuenta regresiva desde un mes antes, viendo como pasaban los días para mi cumple. Pero desde hacer un par de años las cosas ya no han sido así. Ahora, cuando menos me lo espero, ya llegó el cumple!!! Pero lo lindo de todo esto es que aunque de repente ya está aquí y ni tiempo me dió de organizar nada, no es necesario. El cariño de la familia, de los amigos y de los compañeros siempre está ahí. Este año no fue la excepción y desde muy tempranito tuve sorpresas. Un rico desayuno con los Chovos y Enriqueto, luego, al llegar a mi cubil... Todo arreglado con globos, pastel y letreros que con mucho detalle acomodó Lluvia, una de mis alumnas más sobresalientes, en todos sentidos, y a quien quiero mucho.

Después, nos reunimos con algunos maestros a partir un rico pastel y cuando menos lo esperaba... llegó un arreglo de flores preciso, que Enrique me mandó. Pero ahí no paraba su sorpresa!! Llegando a comer, me esperaba una rica comida estilo tailandesa que Enrique preparó y que, a decir verdad, le quedó DELICIOSA! En la tarde-noche, cerramos con broche de oro con la primera cena formal en la nueva casa!! Así que por todos lados, de todos colores, este fue un gran y FELIZ CUMPLEAÑOS! Llamadas, correos, mensajes, hicieron de este día un gran día lleno de cariño y emociones!

Gracias a todos y cada uno de ustedes que hacen que mi vida sea tan completa y tan feliz.

Ah! y para no parar ahí, el lunes llegando a mi cubil, había otra sorpre. Gracias Miriam, por acordarte de tu maestra!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...