martes, noviembre 18, 2008

ya se acerca el dia para la INDIA!


Los nervios y la emoción a veces van de la mano, y este es el caso. En exactamente 13 días estaremos iniciando una de las aventuras más esperadas que he tenido. Viajar a la INDIA!! Cuando menos lo esperaba se presentó la oportunidad de ir a Delhi, fue por una cuestión académica, ire a presentar una ponencia sobre Pobreza alimentaria en América Latina y el uso alternativo del agua de mar. Además de eso, tendremos la oportunidad de estar ahí por 22 días y conocer un poco más de ese gran y enigmático país.

La India siempre ha llamado mi atención. Su cultura, sus múltiples religiones, su historia y su espiritualidad. La forma en como ha ido desarrollándose y creciendo económicamente y la transformación que ha tenido como efecto natural de ello. El contraste entre el desarrollo y el atraso, la pobreza y la abundacia, la espiritualidad y la charlatanería. En fin, contrastes todos que seguramente me dejarán pensando y con una gama de sentimientos encontrados.

Es curioso como la mayor parte de las personas que he conocido que han estado en India dicen lo mismo: O te encanta, o lo sufres. Y creo que tiene mucho que ver con las expectativas que uno se hace y sobre todo, la intención de lo que uno se quiere enfocar. Ya tenemos listos los boletos de avión, haremos escala en Londres y ese será un contraste aún mayor. Los preparativos siguen, la emoción se incrementa y los pendientes también! Corro a terminar y avanzar un poco.
Ya luego les contaré que tal estuvo el viaje.
Lau-raw viajera :D

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...