domingo, mayo 31, 2009

CRUDIVAS PUNTO COM


Woowwww!!

Hoy es un día súper especial.

Hoy es el lanzamiento oficial de un nuevo blog llamado CRUDIVAS. En este blog podrás encontrar información en español sobre el blog The Raw Divas, del cual ya les he platicado en otras entradas. 

Justo el día de mañana, 1 de junio, será el inicio de un nuevo reto. La idea es crear nuevos hábitos y como según dicen los expertos, se necesitan solo 21 días para lograrlo, estamos en el momento perfecto para lograrlo justo antes de la entrada del verano. 

UN RETO DE 21 DÍAS QUE TE AYUDE A TOMAR LA DIRECCIÓN CORRECTA

¡DE NUEVO EN TU VIDA!

 

El Objetivo:

 

1) Determina tus principales objetivos y metas del próximo mes, 6 meses, un año.Escríbelos, y mejor aún, escríbelos ¡AQUI! Anúncialos al mundo. O por lo menos a parte de él. ¿Hacia dónde vas? La vida es un camino, ¿Cuál es tu destino? (¡Por lo menos en el corto plazo!)

 

2) ¡Prioriza las cosas que te motivan y te animan! Las cosas, personas y lugares que ayudan a que alcances tus metas y objetivos más rápido y más fácil. Haz una lista. Identifica las cosas que te ¡EMPODERAN Y TE AYUDAN!

 

3) ¡Remueve las distracciones, barreras y obstáculos de tu camino! Estos pueden tomar la forma de hábitos, personas o patrones de comunicación no saludables. No estoy segura que sea. Eso lo tienes que determinar tú misma cuando veas tus objetivos y metas y definas que es lo que te está seprando de ellas.

 si quieres saber que sigue, dale click a la siguiente liga.

www.crudivas.com


así que anímate a iniciar este reto y comparte tus experiencias aquí!


Namasté,


Lau-raw ;)


2 comentarios:

Da dijo...

gracias por estar akiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
leelo
y veras lo importante que eres.


beso

Lau-raw dijo...

gracias a ti Dani! Y mucho éxito en este nuevo reto! ;)

abrazos de mango!

Lau-raw ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...