viernes, agosto 28, 2009

Ensalada on the go!

¡Hola!

Lo prometido es deuda -y como con las de la tarjeta de crédito tengo suficiente- aquí estoy para compartir mi Gorilla Sandwich o mi ensalada On the go! como también podríamos llamarle a esta nueva forma de comer las verduritas.

Enriqueto partió un pepino en dos (le dio cosita hacer un mega "sandwich" por aquello de no poder sacarle bien la parte de las semillas del pepino a lo de más abajo.



La idea es hacerle un hueco lo suficientemente grande para rellenarlo con tus vegetales favoritos. Puedes usar un cuchillo para ir cortando la parte de adentro del pepino, teniendo cuidado de no llevarte más de la cuenta.

Enrique fue quien dejó listos los pepinos para rellenarlos.


A mí se me ocurrió ponerle un poco de germinados (que yo misma puse a germinar hace una semana). Luego un poco de lechuga, una capa de aguacate, otra de jitomate, unas gotas de limón y sal -entre capa y capa- y finalmente más germinados.


WOWWWW! quedó súper rico!!! Y era divertido irle mordiendo y descubrir nuevos sabores en cada mordida. Lo importante es ir haciendo capas que queden bien presionadas hasta abajo, para que los sabores se mezclen bien.


Ha sido un gran descubrimiento y es una forma distinta de comer verduritas frescas. Enrique dijo que más que un sandwich, para él era como un wrap. Pero sea como sea, lo padre es dejar que la creatividad nos lleve a crear cosas divertidas.

De hecho, platicando con una alumna, me dijo que aquí a veces hacen así los pepinos (pero sin cáscara y cortando las puntas de forma que se puedan sostener por sí solos) y alrededor les ponen limón y chile piquín o tajín y adentro los rellenan de cruditès -o palitos de verduras como zanahorias, apio y jícamas-. Yo nunca los he visto pero se me antojó probarlos así también.

Veré si este fin de semana hago algunas y las subo la próxima semana.

Gracias por visitar mi blog y deseo que tengas un excelente fin de semana.

Namasté,

Lau-raw =o)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...