domingo, agosto 23, 2009

Tarta para el cumpleaños de Enriqueto

¡Hola!

El lunes fue cumpleaños de Enrique y para celebrarlo hicimos una comida el fin de semana y partimos un tarta el lunes.

El menú consistió de "espaguetti con salsa alfredo", ensalada verde, aderezo de jitomate, hummus y pan. Lo nuevo de este día fue la preparación de la salsa alfredo y una vez más me sorprendí de lo versátiles que pueden ser algunos ingredientes, sobre todo, las nueces de la India.

La salsa alfredo es una combinación de nueces de la India, limón, sal, ajo y especias y lo más interesante de todo es que la consistencia queda muy cremosita y blanca, exactamente como si fuera la salsa alfredo tradicional, pero sin toda la grasa. Como estábamos tan hambrientos ese día ya no alcance a tomar fotos, pero créanme que quedó súper rica y que se veía hermosa la pasta.

Y llegando a la hora del postre
, en definitiva la tarta se ha convertido en el súper favorito de Enrique y mío.



Esta tarta de chocolate con piñones, fresas y hierbabuena es DELICIOSA y es lo mejor para una gran celebración como el cumpleaños de Enriqueto.



De más está decir que voló.





Y como eso era de esperarse preparé una tarta mediana y una mini tarta que pudimos disfrutar al día siguiente en el "recalentado" jajaja! =P



No se que es lo que más me gusta de esta tarta, si la consistencia del chocolate, la combinación perfecta del sabor dulce y a chocolate del mousse con lo fresco y aromático de las fresas y la hierbabuena, o lo crujiente de la base con los piñones. Lo que si sé es que no puedo dejar de hacerla. ;)




Bueno, ahora es tiempo de probar nuevas recetas, así que me voy porque hoy toca preparar las ya muy famosas tartas de espinaca del cheff Russell. Veremos que tal salen. Por lo pronto, espero que sigas disfrutando de este dormingo rico y nos vemos en la próxima.

Namasté,

Lau-raw ;)

1 comentario:

Pixelymedia dijo...

Me encantan las fresas..

Solo pasaba...regreso...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...