lunes, noviembre 14, 2011

Cómo hacer un delicioso Green Smoothie!

¡Buenos días! 

Siempre escuchamos que el desayuno es el alimento más importante del día porque justamente rompe el ayuno de las 6-8 horas de sueño. Sin embargo, de repente escuchamos que un desayuno muy pesado a base de carbohidratos refinados como el típico panecito con leche o unos huevos rancheros con frijoles y tortillas, en lugar de ayudarnos a empezar el día con mucha energía más bien nos la roban y nos sentimos cansados desde temprano. 
Así que una forma de consumir algo rico, rápido y que nos ayuda a sentir una gran vitalidad, es nada menos que un Green Smoothie!

 Algunas de las ventajas de tomar un green smoothie al día según Victoria Boutenko son:
  • Es muy nutritivo ya que contiene frutas y hojas verdes.
  • Es muy fácil de digerir. Cuando está bien licuado, la mayoría de las células en las frutas y hojas verdes se rompen, haciendo más fácil la absorción de los nutrientes para el cuerpo. Literalmente, un green smoothie se empieza a absorber en la boca.
  • En oposición a los jugos, un green smoothie es una comida completa porque conserva la fibra, elemento importante para el sistema de eliminación del cuerpo.
  • Por su proporción de 60-70% fruta y 40-30% hojas verdes, el sabor de la fruta domina haciéndolo accesible a cualquier paladar e incluyendo los beneficios de las hojas verdes.
  • Una molécula de clorofila es muy parecida a una molécula de sangre humana. De acuerdo a la Dra. Ann Wigmore "consumir clorofila es como estar recibiendo una transfusión de sangre saludable". Al consumir 2 o 3 tazas de green smoothie dirario, consumes suficientes hojas verdes para nutrir tu cuerpo y todos los nutrientes benéficos son bien asimilados. 
  • Son fáciles de hacer, sólo pica, licua y listo.
  • Son tan ricos que hasta los bebés de más de 6 meses los toman con gusto
  • Cuando consumes hojas verdes en la forma de green smoothie, estás reduciendo el consumo de grasas y sal en tu dieta.
  •  El consumo regular de green smoothies, forma un buen hábito de comer hojas verdes. Después de varias semanas de tomar green smoothies, mucha gente empieza a tener antojo de comer más ensaladas y hojas verdes y las disfruta más. Consumir suficientes hojas verdes, generalmente es un problema para mucha gente, especialmente para los niños. Esta es un forma de solucionar el problema.
  • Aunque siempre es mejor tomarlos recién hechos, los green smoothies pueden refrigerarse hasta por 3 días para tenerlos siempre a la mano. O puedes consumir FRAWTS de Green Smoothie by Lau-raw que guardan todas las propiedades nutricionales del Green Smoothie líquido.

 Green Smoothie de Mango
Green Smoothie!
Ingredientes (3 porciones):
2 tazas de jugo de naranja natural
2 tazas de mango picado
1/2 - 1 tazas de espinaca bebé cruda

Coloca todos los ingredientes en una licuadora y licua hasta que la mezcla quede bien incorporada. ¡Disfrútalo frío, con hielos o al tiempo!
Las combinaciones son infinitas, simplemente mezcla, fruta, hojas verdes y agua o jugo natural y listo.

¿Cuáles son tus combinaciones favoritas?

Gracias por visitar mi blog y nos leemos pronto.

Namasté,

Lau-raw! =o)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...