miércoles, noviembre 16, 2011

Entrevistando a . . .

Hola,

Cuando algo llama mi atención o quiero aprender más sobre algún tema, recurro a libros, revistas, blogs y el internet. Eso es suficiente a veces para darme una idea de las cosas y saciar un poco mi curiosidad. 

Pero cuando eso que llama mi atención, realmente me apasiona, no hay nada como complementar esa búsqueda de información, con el contacto directo, preguntando a gente que sabe o que ha vivido sobre lo que me interesa.

Ese es el caso con todo esto del RAW FOOD. 

Desde hace algunos años me llamó mucho la atención saber que había gente que comía todo crudo, sobre todo me impresionó ver las grandes transformaciones físicas, mentales y emocionales que las mismas personas decían haber experimentado al "volverse raw". Así que empecé a buscar y a encontrar libros, blogs y cursos sobre todo esto. Empecé a hacer recetas, compartirlas con mi familia, con amigos y más tarde, a postearlas y compartirlas en el ciberespacio. 

Sin embargo, esto no ha sido suficiente y mis ganas de aprender más y compartir me han llevado a buscar gente que admiro porque han logrado "ser raw" o porque están en esa transición, transformando no sólo lo que comen, sino también lo que piensan y, sobre todo, su visión sobre la vida. Se que suena demasiado filosófico, pero realmente hay una conexión entre lo que comemos, lo que pensamos y, en general, nuestra forma de ver la vida.
Entrevistando a . . .

Así que desde la próxima semana tendremos un invitad@ especial todos los miércoles. Alguien que nos platicará su experiencia con esto del raw food: cómo fue que llegó a eso, cuál fue la motivación para intentarlo, tips para mantenerse, razones para dejarlo, recetas y blogs favoritos, entre otras muchas cosas. La verdad es que, más que una entrevista muy formal, se vuelve una charla entre amig@s que se antoja en una tarde tranquila, con un green smoothie en mano y muchas risas de por medio.

No te las pierdas, que el próximo miércoles empezaremos esta serie de entrevistas con una yogui, chef raw food, maratonista, mamá y esposa! ¿Quién será?

Hasta la próxima y gracias por visitar mi blog.

Namasté,


Lau-raw ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...