miércoles, julio 01, 2009

Día 8: Master Cleanse

Hola,

Está terminando el día 8 del Master Cleanse!

Por fin!


Ya quedan sólo dos días. No hay mucho que decir, me siento bien, contenta de lo que he logrado hasta el momento y feliz de que pronto empezaré la transición y disfrutaré nuevos colores y sabores.


Como nunca, he extrañado sentir las texturas de los alimentos, disfrutar la preparación de cosas tan simples como una ensalada, o la emoción de hacer un pastel.


Definitivamente creo que es muy importante aprender a comer, de manera que el cuerpo se nutra, y evitar que se intoxique con cosas procesadas o llenas de químicos. Sin embargo, además de la comida, es necesario revisar otros aspectos de la vida que también puedan estar afectándonos e intoxicándonos.

Este tipo de trabajo debe ser integral para poder aprovechar al máximo este espacio que se le da al cuerpo. Hay que desintoxicar la mente de pensamientos negativos y el corazón de sentimientos que lastiman o que enferman. En fin, que este es un camino de todos los días, un trabajo continuo que va dando sus frutos y que al observarlos, hay que reconocerlos y celebrarlos.


Mi cuerpo se ha sentido bien, le he dado el espacio y el tiempo para que se regenere y limpie el sistema. He bajado aproximadamente 3 kilos (6 libras) y me he desinflamado muchísimo, la ropa me empieza a quedar floja y eso es una maravilla.

Es hora de irme.

Que tengas un gran y desintoxicado día.

Namasté,

Lau-raw ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...