martes, junio 30, 2009

Día 7: Master Cleanse

Aaaaawwwww!!

Ya terminó el día 7 del master cleanse.

Y ya empezó la cuenta regresiva para cumplir los 10 días!

Wow!! 10 DÍAS



Se dice fácil pero vencer la tentación que está por todos lados, no ha sido tan sencillo. En otros blogs y videos que vi antes de empezar el detox, mucha gente decía que era súper fácil hacerlo y que hasta te acostumbrabas a no comer.

La verdad para mí ha sido más complicado, muero por preparar cosas ricas para comer, tengo ya una lista de recetas nuevas que quiero probar y un pastel de fresa (crudivegano) con el que quiero celebrar que logré terminar este detox. De hecho, justo hoy Joyce de Beautiful Living Food in Vermont, subió la receta de su pastel y se ve verdaderamente exquisito. Este se ha vuelto uno de mis blogs favoritos porque cada semana sube una receta distinta con unas fotos maravillosas de comida crudivegana completa (plato fuerte y postre) que se ven deliciosas. Además, te platica realmente si la receta funcionó o no y si hay cosas que le cambiaría si la repitiera.

Por supuesto que eso tendrá que ser la próxima semana puesto que después del día 10 hay que hacer la transición despacio y empezando con jugos de naranja, luego algunas ensaladas y algo de fruta, hasta llegar a incorporar nueces y semillas. Se supone que esto toma por lo menos 2 o 3 días más, dependiendo de como el cuerpo empiece a reaccionar.

Y como de repente el comer por la nariz ya no es suficiente y en momentos he sentido las ganas de darle una mordida a una ensalada o una cucharada a una sopa, Enrique, que es un amor, decidió hacer conmigo estos 3 últimos días de detox para ayudarme a mantenerme motivada y lograr mi meta.

Dijo que era su manera de apoyarme hasta el final y desde ayer se tomó el té y hoy el agua salina y la limonada todo el día. Estos son los detalles que me hacen quererlo más y más cada vez!


¡¡¡Gracias precioso!!!

Y hablando de los síntomas de hoy, estos fueron: un poco de dolor de cabeza de repente, algo de cansancio, pero creo que es por tanto calor, la lengua, aunque sigue blancuzca, tiene cada vez una parte más rosa, ahhh!! y ya se cayó la berruguita! por fin!! Mi hermana y mi mamá dicen que la piel está cada vez más limpia y que ya se nota que he perdido peso y medidas! yupi!!!

Ahora, es momento de tomarme el té y descansar porque mañana hay plan para salir, así que hay que estar listos temprano.

Que la pases bien.

Un abrazo de limonada.

Namasté,

Lau-raw ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...