Hoy fue mi día 2 del Master Cleanse y aquí va el recuento: En la mañana tomé el agua salina (500 ml y una cucharada de sal marina) y si que hace diferencia tomarse esto en comparación con el te laxante. Como que el agua salina hace trabajar más rápido al cuerpo y ahora si había que estar cerca del baño, jajaja ;)
En comparación con el día de ayer, hoy si estuve más activa, fui a cortarme el pelo, al dentista a que me apretaran los brackets, auch! y al cine. Hacía un poco de calor (38 grados centígrados) y creo que eso, junto con todas las demás actividades hicieron que sintiera un enoorme cansancio que me mandó a dormir a las 7:00 pm. En general, nunca duermo tan temprano, pero hoy si que lo necesitaba. Los síntomas que tuve fueron:
- Un poco de cansancio durante todo el día
- Ligero dolor de cabeza
- Visitas continuas al baño en la mañana
Por lo demás, me he sentido bastante bien y algo que me ha llamado mucho la atención es que no he sentido hambre para nada. Más bien, de repente, he extrañado el ritual de preparar algo rico para comer y sentarme a la mesa a compartir los alimentos con la familia. La piel está empezando a verse más tersa y limpia y poco a poco me voy desinflamando de todo el cuerpo.
Es increíble pensar que llevo ya 2 días!! yey ;) es un gran logro para mí. Dicen que pasando el día 3 ya es mucho más sencillo, así que veremos como me va mañana.
Que tengas un lindo día.
Namasté,
Lau-raw ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario