sábado, junio 27, 2009

Día 4: Master Cleanse

¡Hola!

Este es mi 4to. día del Master Cleanse!!

WOWWWWW!!


Y realmente es un gran logro para mí llevar 4 días tomando únicamente la limonada, agua natural, té y agua salina. Ha sido un gran reto y lo mejor de todo es que ya casi estoy a la mitad y eso me motiva más a seguir firme en este detox.

Me ha quedado clarísimo que el agua salina genera una reacción casi inmediata en mi cuerpo. En cuanto la tomo (sólo estoy tomando medio litro con una cucharada de sal y no el litro completo con 2 cucharadas) siento como todo mi sistema empieza a trabajar a todo lo que da y de repente si siento algo de molestia. Esto dura aproximadamente 2 horas y luego ya puedo volver a mi rutina normal. Aunque como estoy en plena vacación, no he tenido grandes presiones de estar activa todo el tiempo. Hoy, por ejemplo, decidí quedarme en casa. Después de la desvelada de ayer y la desmañanada de hoy era lo menos que podía hacer. En general me sentí bien, sigo sin tener hambre y apenas cuando siento cosquillitas en la panza tomo mi limonada y listo.

Mi lengua ya no está tan blancusca como ayer y empiezo a sentir un poco la boca con sabor a metal, según el libro, esto muestra que mi cuerpo ya está empezando a eliminar las toxinas que estaban guardadas desde hace mucho tiempo. También he notado que la punta de mis dedos se está descarapelando, no se si sea por el detox o porque he lavado trastes sin guantes, o un poco de las dos. La berruguita del brazo está completamente negra y creo que mañana se caerá solita! yey!!

Ahh!! y ya llevo 2.5 kg menos (aproximadamente 5 lbs.) uuuhuuu!!

Hoy no tuve dolor de cabeza y aproveché el tiempo para leer algunos blogs! En particular leí uno muy interesante llamado Living the fruity Life en donde encontré muchísimas ideas de como presentar los platillos crudiveganos. Hay unas fotos padrísimas de pasteles hechos con sandías y refuerzan lo que ya pensaba antes:

¡Este estilo de vida te hace más creativo!

Además, me llamó mucho la atención que Sarah, la que escribe ese blog, tiene un hijo con epilepsia y ella ha estado tratando de curarlo con terapias alternas teniendo mucho éxito, de hecho, tiene otro blog llamado Overcoming epilepsy en donde hace un recuento de todo lo que han hecho para que su hijo esté mejor.

Estas historias me motivan a seguir en este camino, de repente puede parecer bastante loco y extremo, pero creo que los beneficios en cuestiones de salud son muchos.

En la tarde dormí 4 horas de ¿siesta? jajaja! ;) pero fue más bien porque anoche dormí muy poco y no tanto por debilidad o cansancio resultado del detox. De hecho, me siento como más despierta y con ganas de hacer cosas, tanto así que hoy volví a montarme en la bici y estuve un ratín pedaleando para hacer algo de ejercicio.


Mañana será un reto distinto porque iremos a Julian, un lugar en la montaña donde lo que siempre hacemos es comer un pay de manzana buenísimo, representativo de ese lugar. Esta vez, será distinto para mí, lo bueno es que ya preparé mi bote de limonada para evitar tentaciones y sobre todo, evitar no estar lista si de repente me da hambre. Ya te contaré que tal me fue.

Es hora de dormir, así que me despido y nos vemos mañana en mi 5to. día del detox! WOOOWW!! casi la mitad del detox!

Que la pases bien.

Namasté,

Lau-raw ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...