domingo, junio 07, 2009

Home, una película IMPRESIONANTE

¡Hola!

¿Qué tal va tu fin de semana?

El mío bien y felizzz porque ayer me la pasé gran parte del día haciendo una de las cosas que más disfruto. Cocinar. Y como me estoy preparando para mi primera clase de postres crudiveganos, tenía que probar nuevas recetas para decidir el menú final.

Pero bueno, el menú y la clase te la platicaré al rato. Ahora, sólo quiero compartir contigo una película-documental, llamada HOME y que te quita totalmente el aliento, tanto por su contenido en información, como por sus maravillosas e impresionantes imágenes.

Guauuuu! ¡Qué poco sabemos de nuestro planeta! Y que importante que nos vayamos sensibilizando cada vez más para hacer algo ¡YA! y no dejar que el tiempo siga pasando.
Te dejo el link, solo dale click y te llevará al canal de Youtube. Este documental lo puedes ver en inglés, español y francés.


Cuidemos el planeta!! Y hagámoslo YA!

Namasté,

Lau-raw ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...