martes, octubre 14, 2008

1er. Día del Raw-Detox

Hoy fue mi primer día del Raw-Detox (para tener más información pueden consultar el siguiente link http://www.therawdivas.com/).

El Detox consiste en darle espacio al cuerpo de liberarse de tantas toxinas a las que lo exponemos con la mala alimentación, la comida chatarra, el estres, la falta de un sueño reparador, el poco ejercicio, y muchos otros etecéteras.

Básicamente el primer día empieza con un ayuno (que inicia el día anterior a partir de las 6:00 pm, aunque en mi caso, la última comida la hice a las 2 de la tarde) y termina con una comida después de 24 horas basada únicamente en comer todo la cantidad que quieras de una sola fruta. Yo empecé el mío ayer a las 2:00 y lo terminé hoy a las 3:00 pm con un delicioso plato de melón recién partido. El color era anaranjado brillante y estaba súper dulce. DELICIOSO!!

Me he sentido un poco cansada y de repente con un ligero dolor de cabeza, pero estos son algunos síntomas normales de una desintoxicación.

Ah! junto con la alimentación también va de la mano el ejercicio, así que hoy retome los pilates y ayer la yoga para recuperar un poco de flexibilidad.

Nos vemos mañana en mi segundo día de desintoxicación!! Comeré fruta, verduritas y por primera vez.... los tan famosos GREEN SMOTHIES!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...