miércoles, octubre 15, 2008

2do. Día del Raw-Detox!

Hoy es el segundo día del detox y me siento muy feliz porque ya van dos días cumplidos!

Hoy en especial es un día lleno de buenas noticias y cosas lindas, es cumpleaños de mi mamá y siempre es emocionante celebrar que las personas que más quieres sigan cumpliendo años. Además, HOY NOS ENTREGARON OFICIALMENTE LA CASITA!!! Pareciera que todo se alineó para que fuera el regalo de Chova, UNA CASA!!! Y bueno, esta casita es el principio de una vida en casa propia de la Familia Quintana-Rico, osea, de Enrique y yo! Yupi!! Podré experimentar en mi casa las locuras de hacer una casa ecológica. Por lo pronto llamaremos a Manuel para que nos ayude a ver como podemos instalar un sistema de reuso del agua! Eso me emociona muchísimo!!!

Pero bueno, volvamos al tema del DETOX, lo padre es que hoy ya me tocaba tomar un GREEN SMOOTHIE, y aunque he tomado muchos smoothies en mi vida, ninguna había sido green. Y bueno, el color es resultado de ponerle hojas verdes al smoothie de frutas. Así que con un poco de temor de que el sabor no fuera muy agradable me decidí y mezclé:

1 banano
1 manzana amarilla
2 tazas de jugo de naranja recién exprimido

Lo probé y me encantó!! de hecho me sorprendió que el sabor del banano no me causara ningún problema. Tengo una extraña relación con los bananos, no puedo terminar de saber si me gustan o no. Pero bueno, la primera prueba la pase!! ahora seguía ponerle los "greens". Elegí ponerle acelgas, no me pregunten por que, porque no lo sé. Así que después de lavarlas muy bien.... puse un puñado considerable en la licuadora y lo mezcle muy muy bien con lo demás. Leí que es importante que las hojas se licúen lo mejor posible para evitar tener pedacitos incómodos en la bebida. Poco a poco, algo que era de un color amarillo-anaranjado, se volvió verde encendido. AAaaaaaahhhh!! Me daba medio probarlo, pero cual fue mi sorpresa que estaba DELICIOSO!! de hecho no sabía distinto al anterior y este ya estaba potencializado con más nutrientes! Fue un alivio y me sentí feliz de saber que si podré seguir con esto de los green smoothies.

Así que, so far, so good! Desayuné sandía, comí unos bastoncitos de zanahoria, pepino con cáscara y pimiento amarillo, además del smoothie. De cena me toca una gran ensalada!! Ya tengo lista mi lechuga morada hidropónica y le pondré un poco de jitomate y pepino! Yumy!! Muero de ganas de comerla ya!

Me sentí un poco cansada antes del smoothie, pero después la energía me volvió y me siento muy bien, aunque me duele un poco el brazo derecho.

Nos vemos mañana en el 3er. día de detox!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...