Ya por fin operaron a la Chova. Todo salió más que bien!! Como ha avanzado la tecnología y la ciencia!! De verdad que todos quedamos sorprendidos de lo rápido que se está recuperando. Al día siguiente de la operación ya pudo pararse y dar unos cuantos pasitos. Ayer temprano la dieron de alta y ya está en casa. Obviamente tiene que tener cuidado con sus movimientos, no puede subir escaleras ni hacer esfuerzos, pero algo que antes involucraba un proceso de recuperación muy largo, ahora es mucho más sencillo. GRACIAS A LA CIENCIA Y AL DESARROLLO TECNOLÓGICO!
Y bueno, parece que el que mi mamá por fin se haya operado hizo que empezara a girar la rueda. A veces suceden cosas en momentos que uno no espera, o peor aún, a veces cuando nosotros queremos que pasen las cosas no pasan. La vida tiene sus propios tiempos y, generalmente, no son los mismos que nosotros quisiéramos. En fin, las cosas pasan cuando tienen que pasar y .... el día se acerca para que nos entreguen las llaves de la casita!! Yupi!! Uno de nuestros grandes sueños está por cumplirse y mucho trabajo se vislumbra en el horizonte.
Quiero hacer de esa, nuestra primera casa, una casa ecológica. Tengo mucha ilusión de ponerle un jardín que tenga hortalizas, donde el agua se recicle y donde podamos utilizar energía limpia. Se que no será cosa de dos días, pero poco a poco iremos construyendo este sueño para poner nuestro granito de arena en el cuidado del medio ambiente.
Sólo unos días más y tendremos las llaves!
Hoy por hoy puedo sentirme agradecida por que mi mamá salió bien de su operación, porque tengo una famiglia hermosa y unida, porque ya pronto tendremos la casita, porque algunos proyectos se empiezan a concretar y porque hasta el dólar está cediendo! jajaja! ya por fin bajó de los 13 pesos y las bolsas del mundo se están recuperando.!
Hoy por hoy, puedo decir, GRACIAS A LA VIDA, QUE ME HA DADO TANTO...