lunes, octubre 20, 2008

7mo. Día!!

Definitivamente este detox me dejó muchos aprendizajes.

Descubrí los green smoothies. Tienen un sabor delicioso y están llenos de nutrientes! Creo que al menos incorporar uno al día ayuda mucho a tener una mejor alimentación. También me di cuenta que dentro de este mundo de veganos y crudívoros hay muchas corrientes, muchas filosofías. Algunas muy extremas, algunas mas moderadas, pero todas con la intención de tener una mejor calidad de vida.

Fue una gran experiencia. Los dolores de cabeza que sentía cuando me daba hambre, se fueron, y ahora cuando tengo hambre me duele la cintura lateral izquierda! jajaja! Esa es la llamada de atención de mi cuerpo para que lo alimente!

Ayer empezó el Rawkathon, un esfuerzo enorme por tener GRATIS videoconferencias con los gurus del veganismo y del rollo crudívoro. Ya escuché las primeras dos y han sido fabulosas! Se los recomiendo mucho!

Cierro este detox contenta, con 5 libras menos! yupi! con un green smoothie para brindar y muchos aderezos deliciosos por venir. Me encanta cocinar y con lo que estoy aprendiendo, incorporaré mas crudos en mi dieta diaria.

Gracias a The Raw Divas por compartir en su página este DETOX con cualquiera que quiera hacerlo. Compartir información es como abrir puertas a nuevos entendimientos!

Salud!

Lau-raw :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe me da mucho gusto que allá terminado su dextoc con éxito y pues me he permitido copiarle , a ver si tengo la de hacerlo fuerza de hacerlo , una pregunta es muy necesario no cocer nada , por que yo simplemente soy vegetariana .
De Nuevo muchas Felicidades

Lau-raw dijo...

Hola Michelle!
Que gusto que te hayas motivado a hacer el detox, estoy segura de que te sentiras muy bien y con mucha energia. La idea de este detox es que todo sea crudo. Pero no te agobies, es solo una semana, ya despues tu decidiras como quieres seguir tu dieta. Yo te puedo decir que estoy feliz con la incorporacion de los green smoothies en mi comida diaria! Es lo mejor y mas nutritivo! Suerte y si necesitas algo me avisas.

Lau-raw!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...