martes, junio 23, 2009

Día 0: Master Cleanse

¡Hola!

Este es el día 0 de la desintoxicación del Master Cleanse. 

Digo que es el día 0 porque hoy en la noche estoy tomando el té laxante que da el banderazo de inicio a este proceso de purificación del cuerpo y la mente.

Después de haber leido el libro The Master Cleanser y algunos blogs, entiendo que no sólo es ayudar al cuerpo a desintoxicarse, si no que lo más importante es ayudar al cuerpo a eliminar esos desechos. Es como barrer el cuarto y recoger la suciedad y sacarla, si sólo la barremos y la ponemos en un rinconcito no sirve de mucho porque eventualmente se volverá a esparcir por todo el cuarto y el trabajo habrá sido en vano. Así que lo mismo sucede con el cuerpo, hay que ayudar a desintoxicar y a eliminar para que realmente funcione esta limpieza.

Nunca había tomado un té laxante y este contiene:

Hojas de senna
raíz de licori
fennel
cáscara de naranja
canela
cilantro
genjibre

Está rico, sabe hasta un poco dulce y siento como mi pancita empieza a moverse. 

Creo que será una experiencia interesante este detox porque podré darme cuenta de las reacciones de mi cuerpo ante un proceso donde le daré todo el espacio y toda la energía para que se limpie, se cure y se regenere.
 

Es hora de ir a dormir.

¡Hasta mañana!

Namasté,

Lau-raw ;)

Nota aclaratoria: toda lo descrito aquí es informativo y por ningún motivo debe tomarse como recomendación médica. Antes de empezar o cambiar cualquier régimen alimenticio o de ejercicio, consulta con tu médico o representante de salud. 

2 comentarios:

Da dijo...

súper!
yo estoy leyendo el libreo de natalia Rose, la desintoxicacion con Raw food y ahi dicealgo muy importante: Lo saludable de un cuerpo no se mide por lo que pones en él , sino que lo que eliminas de él!
power no?
Así que increible lo que estás haciendo.
Yo ya voy en mi tercer día de jornada raw esperando primavera.

Besos

Anónimo dijo...

Hola tengo una duda cualquiera puede tomar el té laxante? Pues ya que yo soy una persona que padece de estreñimiento severo (hago 1 o cuando mucho 2 veces a la semana).
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...