miércoles, septiembre 23, 2009

Rachel Ray is getting RAW!

¡Hola!

Cuando viví en Miami, uno de mis canales favoritos era The Food Network. Era la primera vez que veía, no sólo un programa dedicado 100% a hacer recetas, sino, toda una cadena que las 24 horas pasaba cosas relacionadas con la elaboración, preparación, decoración y todo lo que tiene que ver con comida.

De más está decir que ahí aprendí varias técnicas y mezclas que no se me hubieran ocurrido antes. Y dentro de los programas que me gustaban más estaban los de Rachel Ray. Rachel ni siquiera tiene una formación formal como chef; ella aprendió viendo a su mamá y atreviéndose a preparar cosas en su casa. Su estilo es muy dinámico y tiene un carisma especial, habla TODO el tiempo mientras cocina y es muy divertida.


Algunas veces llegó a presentar versiones vegetarianas de algunos platillos, haciendo referencia a una amiga que tenía que no comía carne. Lo interesante es que ahora también ha empezado a incluir algunas recetas crudiveganas, como el ya famoso helado de plátano.

Esto si que fue una sorpresa y lo que me llama más la atención, es como poco a poco este estilo de comida se va haciendo más popular.

Aquí te dejo los links para que veas las recetas.


Agua Fresca con cítricos
(en esta lo interesante es que usa miel de agave para endulzar)


Ensalada de sandía con tomate
(Totalmente crudivegano si hacemos caso omiso del pollo)

Que tengas un excelente día.

Namasté,

Lau-raw =o)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...