miércoles, octubre 07, 2009

Llegó Octubre y con él... Halloween!!

¡Hola!

Llegó Octubre y con él, el cambio de estación, un poco de frío, el inicio de muchas celebraciones, cumpleaños y cada vez estamos más cerca de navidad! Yey!

Y bueno, este año me ha dado por querer celebrar Halloween, hacer comida "que asuste", decorar la casa y buscar un buen disfraz para la fiesta de disfraces a la que iremos.

He estado buscando recetas divertidas y no puedo más que repetir una vez más que esto de cocinar es un arte creativo. Es incríble la inventiva e imaginación de la gente y eso me encanta.

Y bueno, ya entrando en materia, ayer hice mi primer "platillo de halloween". Nada sofisticado pero, no por ello, menos divertido.

Estos son mis huesitos ensangrentados, jajaja =o)


Aquí va la receta, súper fácil y rápida.

Huesitos ensangrentados
Ingredientes

1 jícama mediana, pelada y cortada en rodajas grandes
1 cortador de galletas en forma de huesitos
salsa picante al gusto
limón al gusto
sal al gusto

Con el cortador de galletas, corta los huesitos en las rodajas grandes de jícama, acomódalas en un plato y cúbrelas con un poco de salsa, limón y sal.


Puedes hacer una rica ensalada y ponerle un huesito hasta arriba.


El chiste es jugar un poco y divertirte mientras comes.


Espero que los disfrutes tanto como yo y que si tienes otras recetas las compartas! Podemos hacer todo un mes de postings de halloween!!

Que tengas un excelente día y gracias por visitar mi blog.

Namasté,

Lau-raw =o)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...