sábado, noviembre 13, 2010

Celebrando mi cumple, 2010!!! =o)

¡Hola!

Noviembre siempre es un mes especial y lleno de celebraciones. Primero porque el 7 de  Noviembre es mi cumpleaños! =o) y segundo, porque mucha gente muy querida también cumple años o celebra algo importante durante este mes! 

Y como ya se va haciendo costumbre, me desperté con la sorpresa de que Enrique me había traido una hermosa rosa roja y que estaba preparando unos deliciosos hot-cakes para desayunar, con miel de maple y jugo de manzana! Yuuumyy!! =o)

 

Lo más divertido de hacer estos hot-cakes es que sacamos moldes para galletas y nos ponemos a hacer figuras divertidas, 

 

de más está decir que, para la hora en que ya nos sentamos a desayunar, los primeros hot-cakes ya están un poco fríos, jajaja! 

 

Pero no importa, realmente lo divertido es compartir todo el proceso de hacerlos, escoger que figura nos gusta, poner una mesa bonita,


y celebrar que estamos juntos!

 

Y otra cosa que realmente hizo de éste un cumpleaños distinto y súper especial fue el celebrarlo como mamá y en familia de 3. 

Por primera vez estuvimos Enrique, Santi y yo celebrando un cumpleaños mío!! No me cansaré de agradecer este regalo que la vida me mandó. Ser mamá es lo máximo y Santi es el mejor bebé que pude haber tenido. Además, el regalo que Santi me dio este día fue el enseñarme su encía hinchada porque ya le van a salir los dientitos de abajo!!! Eso es súper emocionante... ver como va creciendo, como va desarrollando sus diferentes habilidades, ver su sonrisa y sus ojitos bien abiertos cuando algo le llama la atención, es priceless!

Y bueno, otra cosa que pasó este día, fue que la navidad llegó a casa!! 


Como generalmente no pasamos aquí la navidad porque nos vamos de visita a México a ver al resto de la familia, realmente tenemos poco tiempo para disfrutar de los días y las decoraciones navideñas en casa. Así que decidimos empezar la navidad antes, sacar la vajilla navideña y poner el arbolito (éste último ya la sacamos, pero aún está en su caja).

Me encanta esta época y sobre todo, disfrutarla en familia creando todo el ambiente navideño. Ya la Chova le hizo una bota de navidad para Santi, así que este fin estará dedicado a sacar todo lo demás de la navidad, incluidos los foquitos para el techo de la casa, y los villancicos serán nuestra música de fondo. 


Y tú, ¿Tienes algún ritual especial para tu cumpleaños? ¿Algún cumpleaños en especial que recuerdes porque fue distinto a todos los demás? ¿Cuándo empiezas a sacar las decoraciones navideñas?

Espero que disfrutes mucho este día y... felicidades por tu no cumpleaños! jajaja =o)

Gracias por visitar mi blog,

Namasté,

Lau-raw =o) en familia de 3!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...