¡Hola!
Noviembre siempre es un mes especial y lleno de celebraciones. Primero porque el 7 de Noviembre es mi cumpleaños! =o) y segundo, porque mucha gente muy querida también cumple años o celebra algo importante durante este mes!
Y como ya se va haciendo costumbre, me desperté con la sorpresa de que Enrique me había traido una hermosa rosa roja y que estaba preparando unos deliciosos hot-cakes para desayunar, con miel de maple y jugo de manzana! Yuuumyy!! =o)
Lo más divertido de hacer estos hot-cakes es que sacamos moldes para galletas y nos ponemos a hacer figuras divertidas,
de más está decir que, para la hora en que ya nos sentamos a desayunar, los primeros hot-cakes ya están un poco fríos, jajaja!
Pero no importa, realmente lo divertido es compartir todo el proceso de hacerlos, escoger que figura nos gusta, poner una mesa bonita,
y celebrar que estamos juntos!
Y otra cosa que realmente hizo de éste un cumpleaños distinto y súper especial fue el celebrarlo como mamá y en familia de 3.
Por primera vez estuvimos Enrique, Santi y yo celebrando un cumpleaños mío!! No me cansaré de agradecer este regalo que la vida me mandó. Ser mamá es lo máximo y Santi es el mejor bebé que pude haber tenido. Además, el regalo que Santi me dio este día fue el enseñarme su encía hinchada porque ya le van a salir los dientitos de abajo!!! Eso es súper emocionante... ver como va creciendo, como va desarrollando sus diferentes habilidades, ver su sonrisa y sus ojitos bien abiertos cuando algo le llama la atención, es priceless!
Y bueno, otra cosa que pasó este día, fue que la navidad llegó a casa!!
Como generalmente no pasamos aquí la navidad porque nos vamos de visita a México a ver al resto de la familia, realmente tenemos poco tiempo para disfrutar de los días y las decoraciones navideñas en casa. Así que decidimos empezar la navidad antes, sacar la vajilla navideña y poner el arbolito (éste último ya la sacamos, pero aún está en su caja).
Me encanta esta época y sobre todo, disfrutarla en familia creando todo el ambiente navideño. Ya la Chova le hizo una bota de navidad para Santi, así que este fin estará dedicado a sacar todo lo demás de la navidad, incluidos los foquitos para el techo de la casa, y los villancicos serán nuestra música de fondo.
Y tú, ¿Tienes algún ritual especial para tu cumpleaños? ¿Algún cumpleaños en especial que recuerdes porque fue distinto a todos los demás? ¿Cuándo empiezas a sacar las decoraciones navideñas?
Espero que disfrutes mucho este día y... felicidades por tu no cumpleaños! jajaja =o)
Gracias por visitar mi blog,
Namasté,
Lau-raw =o) en familia de 3!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario